profile
Pregunta por: Dolores Elena Aldana
General Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (46 Votos)

qué se pone en una bitacora de obra

La bitácora es un registro que constituye parte inseparable del contrato de obra; su finalidad es registrar los cambios que se efectúen o tengan que efectuarse y que modifiquen las previsiones contenidas en el programa, las especificaciones, el presupuesto y el proyecto ejecutivo, que son los anexos técnicos del ...

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo se hace una bitácora de obra?

1. Ordenes - En la bitácora de obra se ordena al contratista lo que debe hacer ó realizar, sobre todo cuando se vayan a ejecutar materiales ó procedimientos señalados. También se ordena acelerar trabajos o procedimientos de ejecución; se ordena lo necesario para corregir desviaciones, costo ó calidad.

Sin embargo, ¿qué es y cómo funciona una bitacora?

La bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual las personas realizan anotaciones, bocetos o registros de datos importantes o de interés en el desarrollo de un trabajo o proyecto. ... Estos cuadernos eran guardados en una bitácora, una especie de cofre de madera, junto con mapas y demás instrumentos de navegación.

De la siguiente manera, ¿qué es una bitacora arquitectura?

Bitácora Arquitectura. BITÁCORA ARQUITECTURA es una revista académica arbitrada publicada en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México desde 1999.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es una bitácora de obra pública?

¿Qué es la Besop?

¿Qué es una bitacora en la educación?

¿Qué es una bitacora y un ejemplo?

¿Qué es una bitacora electrónica de obra pública?

¿Qué es una bitacora electrónica de obra?

¿Cómo se lleva un cuaderno de obra?

¿Qué es una bitácora en arquitectura?