Pregunta por: Eusebia Escayola
cómo se hace una hoja de registro en excel
Asegúrate de tener dos hojas en tu libro, una llamada «REGISTRO» y la otra llamada «DATOS». En la hoja «REGISTRO» llena los datos que recolectarás de tus clientes. Nosotros elegimos nombre, edad, correo electrónico, teléfono, domicilio y medio de contacto preferido.
En cualquier caso, ¿qué es un registro y para qué sirve?
Un registro es un conjunto de campos que contienen los datos que pertenecen a una misma entidad. Se le asigna automáticamente un número consecutivo (número de registro) que en ocasiones es usado como índice aunque lo normal y práctico es asignarle a cada registro un campo clave para su búsqueda.Lo que hace preguntarse, ¿qué es un campo en una tabla?
Los campos son los componentes que proporcionan la estructura a una tabla. ... Por ejemplo, puede crear una tabla vacía que tenga definidos los campos pero ninguna fila (registros). En las bases de datos, los campos también se utilizan para mantener las relaciones entre las tablas.Llegados a este punto, ¿qué es un campo y qué es un registro en Excel?
En las bases de datos, un campo es la mínima unidad de información a la que se puede acceder; un campo o un conjunto de ellos forman un registro, donde pueden existir campos en blanco, siendo este un error del sistema operativo. ... En las hojas de cálculo los campos son llamados "celdas".