profile
Pregunta por: Irma Ramona Palomo
General Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (24 Votos)

cómo se identifica la frase

Una frase es un conjunto de palabras que forma un sentido completo y, no siempre constituye una oración y, una oración contiene varias frases contenidas en signos de puntuación, lo que origina que su significado no sea claro y debe de determinarse a través del contexto. La palabra frase es de origen griego “phrasis”.

En cualquier caso, ¿cómo se redacta una frase?

Elimine las palabras o incisos irrelevantes y quédese solo con lo esencial. Busque el orden más sencillo de las palabras: sujeto, verbo y complementos. Evite las combinaciones rebuscadas. Coloque la información más relevante en el sitio más importante de la frase.

De la siguiente manera, ¿qué es una frase y un ejemplo?

Por ejemplo: “La frase castellana comparte muchas similitudes con la gallega y la portuguesa, aunque no es comparable a la inglesa”. Para la lingüística, una frase es una expresión formada por dos o más palabras y cuyo significado conjunto no puede deducirse a partir de los elementos que la componen.

Ahora, ¿cómo se hace una frase?

Las oraciones en español se forman colocando el sujeto al principio, luego agregando el predicado, que podría ser un verbo más un tipo de complemento. No olvides comenzar con la letra mayúscula y agregar un punto al final de sus oraciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se identifica la frase nominal?

¿Qué es una frase nominal y ejemplos?

¿Qué es una frase verbal con ejemplos?

¿Qué es una frase y 5 ejemplos?

¿Qué es una frase nominal en español?