profile
Pregunta por: Francisco Eduardo Amavisca
General Actualizado: 22 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (34 Votos)

cómo se juega con el frisbee

El objetivo del juego es coger el disco en la zona del equipo oponente (como en el fútbol americano), marcando así un punto. No está permitido correr con el disco en la mano. El jugador que tiene la posesión del disco establece un pie de pivote (como en el baloncesto) y lanza a un compañero de equipo.

Igualmente, ¿qué tipo de deporte es el Ultimate Frisbee?

El Ultimate es un deporte de equipo que recoge elementos del fútbol, del baloncesto y del rugby, sustituyendo el balón por un disco volador y el árbitro por el espíritu deportivo de cada jugador. Es el deporte más popular de todos aquellos que se juegan con un Frisbee.

De esta manera, ¿cómo se juega el Ringo Ultimate?

El objetivo del juego es conseguir 15 puntos, defendiendo el campo propio y lanzando el aro por encima de la red de ringo y consiguiendo que caiga en la zona del campo contrario. Si empatamos a 14 puntos se continúa el juego hasta que algún lado obtenga 2 puntos de ventaja cambiando el saque (servicio) a cada punto.

En cualquier caso, ¿cómo se consigue un punto en Ultimate?

Puntuación: Se consigue un punto cada vez que el equipo de ataque completa un pase dentro de la zona de marca del equipo defensor. A continuación se inicia un nuevo punto. Movimiento del disco: El disco puede desplazarse en cualquier dirección completando así un pase a un jugador del mismo equipo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se juega el Ringosport?

¿Cuáles son las posiciones del frisbee?

¿Cómo se juega frisbee gol?

¿Qué es el Ultimate y cuáles son sus reglas?

¿Qué se necesita para jugar al Ultimate?

¿Qué se necesita para jugar Ultimate Frisbee?