profile
Pregunta por: Reyna Maria Pinos
General Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (18 Votos)

cómo se le llama al malo del cuento

El antagonista es aquel personaje que intenta impedir que el protagonista consiga su objetivo. ... El antagonista es quien se enfrenta al héroe y plaga su camino de obstáculos que generarán los conflictos necesarios para que la historia avance con interés.

Pero entonces, ¿que tiene que tener un buen villano?

Cuando es un buen villano, nos inspira una sensación de desprecio y odio, que, en cierto modo, nos gusta y disfrutamos de verlo hacer atrocidades, para así alimentar el sentimiento negativo que nos crea, esperando impacientes que cuando finalmente el héroe lo derrote tengamos la mayor satisfacción.

No obstante, ¿cuál es el personaje antagónico?

Antagonista es aquella persona contraria o una cosa opuesta a otra siendo definido en su acepción general como una contradicción. Antagonista es en la literatura el opuesto al protagonista o sea, aquel personaje que se opone al protagonista en el desarrollo de un conflicto en una obra literaria o película.

En consecuencia, ¿qué es un espíritu antagónico?

Persona que en la realidad o ficción actúa de manera opuesta a otra. ... Usualmente, en las historias de ficción siempre los personajes protagonistas deben tener un antagonista a modo de generar conflictos y situaciones que deban ser resueltos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es antagonismo en psicologia?

¿Qué es un héroe en una historia?

¿Qué es antagonismo y de un ejemplo?

¿Cómo se llama el personaje que se enfrenta con el personaje principal?

¿Cómo se le llama al personaje malo de la historia?

¿Qué es antagonismo en la Biblia?

¿Qué es un villano en la Edad Media?

¿Qué es espíritu antagónico?