profile
Pregunta por: Edgar Ernesto Coranguez
Cuerpo Humano Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (37 Votos)

qué farmacia tiene convenio con cruz blanca

A partir de julio de 2013 y con sólo indicar que posees un beneficio con Isapre CruzBlanca, accederás a 12% de descuento preferencial, exclusivamente en Farmacias Ahumada, presentando tu cédula de identidad al momento de realizar la compra.

Así, ¿cómo sacar un bono por Isapre?

Accede a la pestaña “Bonos y Reembolsos” y luego a la opción “Cotiza y Compra Bonos”. Selecciona el beneficiario que utilizará el bono y busca el bono de consulta médica que necesitas. Puedes hacerlo por especialidad, nombre del profesional, centro médico, ciudad, comuna o región. ¡Combínalos como quieras!

Pero, ¿cómo activar GES en Isapre Cruz Blanca?

¡Activar GES es rápido y fácil! Puedes hacerlo en las sucursales de CruzBlanca o llamando al 600 818 00 00 opción Servicios de Atención. Para la activación, debes: Presenta el Formulario de Constancia e Información al Paciente GES que entrega el médico tratante, y si tienes, adjunta tus exámenes médicos.

Otra pregunta sería, ¿qué es la ges de las Isapres?

Las Garantías Explícitas en Salud (GES), constituyen un conjunto de beneficios garantizados por Ley para las personas afiliadas al Fonasa y a las Isapres. Las Garantías exigibles son: Acceso: Derecho por Ley de la prestación de Salud. Oportunidad: Tiempos máximos de espera para el otorgamiento de las prestaciones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el GES de la Isapre?

¿Cómo cobrar bonos Cruz Blanca?

¿Cómo activar el GES en Isapre?

¿Cómo comprar un bono Cruz Blanca por Internet?

¿Cómo usar excedentes en Salcobrand?

¿Cómo hago para retirarme de Cruz Blanca?

¿Cómo se toma la cruz blanca?

¿Cuánto cubre el GES en Isapre?

¿Cómo activar el GES en banmedica?