profile
Pregunta por: Gloria Adriana Tecpa
Matemáticas Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (11 Votos)

cómo se llama el cociente de dos números

Las fracciones o números fraccionarios son aquellos que se representan comúnmente con dos números divididos por una línea como en el ejemplo siguiente: ¼, ½ ó ¾ y representan el cociente de dos números enteros; es decir, representa la división de dos números y en sí es ya una solución, al número anotado arriba se le ...

Así, ¿cuál es el producto y cuál es el cociente?

En el campo de la matemática, se conoce como cociente al resultado al que se llega tras dividir un número por otro. ... En esta operación, 8 es el dividendo, 4 es el divisor y 2 es el cociente. Al multiplicar el divisor y el cociente, volvemos a obtener el dividendo (4 x 2 = 8), siempre que el resto sea 0.

Pero, ¿cuál es el producto y el cociente?

Siempre que se multiplican dos factores que tengan el mismo signo, el producto es positivo, debido a que se multiplican sus valores absolutos. 2. Cuando se multiplica un número entero negativo por uno positivo, se multiplican sus valores absolutos y el producto obtenido se cambia por su simétrico.

Pero también, ¿cuál es la ley de los signos para el producto y la del cociente?

1. Siempre que se multiplican dos factores que tengan el mismo signo, el producto es positivo, debido a que se multiplican sus valores absolutos. 2. Cuando se multiplica un número entero negativo por uno positivo, se multiplican sus valores absolutos y el producto obtenido se cambia por su simétrico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la regla de los signos del producto en Z?

¿Cuál es el producto de la división?

¿Cuál es el cociente de un número?

¿Qué es la regla de los signos ejemplos?

¿Qué es el producto y qué es el cociente?