profile
Pregunta por: Celestino Castano
Vocabulario Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (35 Votos)

cómo se pone la raya en el teclado

1. Raya (—). Este signo (m hyphen o m dash en inglés, por tener la longitud de esa letra) también es denominado menos y se escribe en Windows presionando Alt + 0151 en el teclado numérico. Es importante no confundirlo con el guión (-) ni con el menos (–) pues sus funciones son distintas.

Ahora, ¿cómo es la raya de diálogo?

La raya se puede utilizar para marcar el comienzo de las diferentes intervenciones de un diálogo, por ejemplo: ... En primer lugar, aparece encabezando cada una de las intervenciones, sin que pueda escribirse ninguna otra letra o signo antes de la raya. Además tiene que ir pegada a la primera palabra de la intervención.

No obstante, ¿qué es la raya ejemplos?

Las rayas se escriben unidas a la primera y última letra del periodo que encierran, y van separadas por un espacio del elemento que las precede y las sigue, salvo que se trate de otro signo de puntuación (una coma, un punto, un punto y coma, dos puntos). Por ejemplo: Los jugadores —dijo el entrenador— están animados.

En la misma linea, ¿qué es una raya de diálogo?

La raya se puede utilizar para marcar el comienzo de las diferentes intervenciones de un diálogo, por ejemplo: En primer lugar, aparece encabezando cada una de las intervenciones, sin que pueda escribirse ninguna otra letra o signo antes de la raya. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el signo de la raya?

¿Qué son los guiones largos ejemplos?

¿Cómo se hace la raya en el teclado?

¿Cómo utilizar la raya de dialogo?

¿Cómo se utiliza el guión largo?

¿Cómo se hace el guión largo en Wattpad?

¿Qué es el guión largo y ejemplos?

¿Qué significa una raya en un texto?