profile
Pregunta por: Junior Vilchez
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (52 Votos)

cómo se puede practicar la equidad

Equidad de salarios. Que los empleados que cumplen las mismas funciones y tiene la misma cantidad de trabajo cobren el mismo sueldo, sin importar su género, etnia, edad, orientación sexual o cualquier otra característica individual. Pago de horas extra.

Lo que hace preguntarse, ¿qué es la equidad de género resumen?

La equidad de género se refiere a “respetar y valorar las diferencias entre personas para garantizar sus derechos humanos, atendiendo las necesidades, obligaciones y su potencial humano”. ... La educación podría ser el instrumento para lograr la equidad de género.

No obstante, ¿qué es la equidad para niños?

La equidad es la cualidad que caracteriza al hecho de dar a cada individuo lo que se merece. En este sentido, la equidad trata de promover una justicia social, donde cada uno reciba aquello que se ha ganado. ... Así, la equidad suele estar ligada a la justicia social.

En cualquier caso, ¿qué es equitativo ejemplos?

El término califica a lo que cuenta con equidad (igualdad, justicia). Por ejemplo: “Nuestro partido político trabaja para lograr una distribución equitativa de la riqueza”, “El desarrollo equitativo de la nación es una deuda pendiente”, “Tenemos que garantizar que haya un reparto equitativo de la ayuda”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la equidad y 5 ejemplos?

¿Qué es la equidad de género 5 ejemplos?

¿Qué es la equidad de género y un ejemplo?

¿Qué es la equidad ejemplos?

¿Qué es la equidad resumen?

¿Qué es equidad y ejemplos?

¿Qué es la equidad de género y ejemplos?

¿Qué es la equidad en la ética?