profile
Pregunta por: Perla Adriana Llamas
Cuerpo Humano Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (31 Votos)

cómo se usa el sacazil

En uso externo se emplea como análgesico; la infusión a partir de los rizomas y tubérculos se utiliza en baños oculares en las oftalmias y en forma de té o jarabe como descongestionante en problemas bronquiales. Sirve para dolor de rodillas, cintura, espalda, esguince, torcedura y fractura de hueso.

Pero, ¿qué es la tara y para qué sirve?

Es utilizada, muy frecuentemente en la medicina tradicional para aliviar malestares de la garganta; sinusitis; infecciones vaginales y micóticas; lavado de los ojos inflamados; heridas crónicas y en el diente cariado; dolor de estómago; las diarreas; cólera; reumatismo y resfriado; depurativo del colesterol.

Igualmente, ¿qué es la Manayupa y para qué sirve?

La manayupa, planta también conocida como “pie de perro” por la forma particular de sus hojas tiene como atributos curativos ser depurativa, eliminar toxinas de la sangre, diurético y también sirve como antinflamatorio.

Ahora, ¿qué es la suelda con suelda?

Planta medicinal de propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes recomendada en uso externo para tratar fracturas menores de las articulaciones, artritis, esguinces y otros traumatismos. ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la planta milagrosa?

¿Qué es suelda con suelda y para qué sirve?

¿Qué beneficios tiene la planta Confrey?

¿Qué enfermedades cura la planta Tronadora?

¿Qué es hercampuri y para qué sirve?

¿Dónde consigo la planta suelda consuelda?

¿Cómo se aplica la consuelda?

¿Qué es la planta suelda?

¿Qué cura el Sasawi?