profile
Pregunta por: Jorge Rodolfo Quitl
General Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (51 Votos)

cómo se usa la crioradiofrecuencia

La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina incrementando el tensado de la ...

Pero entonces, ¿cómo funciona la Crioradiofrecuencia?

¿Cómo funciona la CRIO-Radiofrecuencia? Funciona emitiendo radiofrecuencia cuando los polos estan a temperaturas bajo cero con un efecto frío-calor. Esto provoca la contracción del tejido y la estimulación de la producción del colágeno y la elastina obteniendo un efecto lifting instantáneo de manera no invasiva.

Sin embargo, ¿qué es la Criofrecuencia?

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

No obstante, ¿cuántas sesiones de Crioradiofrecuencia?

El tratamiento se realiza una vez cada veintiún días. Primero se hace una valoración inicial del paciente, donde se evalúa el problema y se personaliza el tratamiento para así obtener los mejores resultados para cada paciente. En general, se necesitan entre cuatro y ocho sesiones.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia facial para ver resultados?

¿Qué significa Himfu?

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para ver resultados?

¿Cuántas sesiones de radiofrecuencia son necesarias para el abdomen?

¿Qué es el HIFU corporal?

¿Cómo funciona el HIFU corporal?

¿Cuántas veces por semana se puede aplicar la radiofrecuencia?

¿Qué es el Body Health?