profile
Pregunta por: Gabriela Beatriz Godoy
Vocabulario Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (20 Votos)

cómo se usa la palabra mood

¿Qué significa la palabra "mood" en inglés? tradicionalmente se traduce como humor o ambiente. Hoy día, muchos anglohablantes lo usan coloquialmente, particularmente en las redes sociales, para indicar que algo es relevante en sus vidas.

Sin embargo, ¿qué es reproducir en orden aleatorio?

Reproduce en orden aleatorio las canciones de la lista de contenidos mostrada. Repetir 1 canción: Reproduce repetidamente la canción siguiente. Si cambia a este modo mientras se está reproduciendo una canción, la canción se reproducirá repetidamente.

Sin embargo, ¿qué significa la expresión Random?

Random es una palabra del inglés que podemos traducir al español como aleatorio, fortuito o casual. Random, en este sentido, es aquello que depende del azar; que no obedece a ningún método o criterio, y cuyo resultado resulta siempre desconocido e inesperado.

Pero, ¿qué es Mood en Facebook?

Se trata de una funcionalidad que permite al usuario publicar una historia en la que señala cómo se siente en ese momento publicando un fondo de color y un archivo GIF en un marco que pone «Mood», en inglés, algo que en castellano se podría traducir como «Modo» o «Estado de Animo».

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa mood 24 7?

¿Qué significa Mood en Snapchat?

¿Qué quiere decir Mood en Instagram?

¿Qué Random sinonimo?

¿Qué es ser una chica random?

¿Qué es aleatorio en la música?

¿Qué significa cuando alguien pone mood?

¿Qué es la Mamu?