profile
Pregunta por: Oscar Fabian Charles
Vocabulario Actualizado: 25 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (32 Votos)

cómo se utiliza el formato apa en word

En el documento de Word, haga clic en la pestaña Referencias de la cinta. En el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo. Haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente. Haga clic al final de la frase u oración que desea citar.

En la misma linea, ¿cómo se utiliza el formato APA?

El estilo APA establece que las fuentes utilizadas para la elaboración del trabajo sean citadas en el texto. Se utiliza un método de cita breve (autor, fecha) que permite al lector identificar la fuente y localizarla en la lista de referencias que se coloca al final del trabajo.

En cualquier caso, ¿qué son las Normas APA 2020?

Las Normas APA (American Psychological Association) son un conjunto de directrices diseñadas para facilitar una comunicación clara y precisa en las publicaciones académicas, especialmente en la citación y referenciación de fuentes de información.

Igualmente, ¿cómo se aplican las normas APA en Word?

En el documento de Word, haga clic en la pestaña Referencias de la cinta. En el grupo Citas y bibliografía, haga clic en la flecha situada junto a Estilo. Haga clic en el estilo que desea usar para la cita y la fuente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las normas de APA?

¿Cómo van los titulos en las normas APA?

¿Qué es y para qué sirve el APA?

¿Qué es el formato APA en Word?