profile
Pregunta por: Martha Elena Sagredo
Ciencias Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (13 Votos)

cómo son las personas con ascendente en cáncer

Los Ascendentes Cáncer tienen tendencia a la duda, o a confundirse con la mente y esto hace que se les dificulte la comunicación ya que esta debe ser canalizada a través de la emoción. ... Es un camino que va de la cabeza a las vísceras.: se siente lo que se piensa desde la panza.

No obstante, ¿qué influencia tiene el signo ascendente?

El signo del Ascendente es la expresión de la personalidad. El Ascendente es un punto importante porque indica la conducta aprendida, así como la imagen que presentamos a los demás. ... Representa la imagen de la personalidad vista por los demás, la apariencia física, el temperamento y nuestra inclinación natural.

De esta manera, ¿qué es un signo ascendente y descendente?

El Ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte más oriental (este, naciente o levante) en el momento exacto del nacimiento. El Descendente es el signo que se encuentra más abajo del horizonte occidental (oeste o poniente), en el mismo momento.

En cualquier caso, ¿cómo es una Virgo con ascendente en Cáncer?

La imaginación fértil del signo de Cáncer en el Ascendente, sumado a los dones de Virgo para detalles, produce una personalidad que puede desarrollar una mente especialmente inteligente, preocupada por la precisión y los detalles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber cuál es tu signo ascendente?

¿Cómo saber si soy Piscis ascendente?

¿Cómo saber cuál es tu ascendente en el horóscopo chino?