profile
Pregunta por: Cesar Humberto Del Olmo
Definiciones Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (45 Votos)

qué es el signo solar lunar y ascendente

El signo solar es el signo zodiacal que conocemos y leemos habitualmente, sin embargo, el signo ascendente nos habla del destino, el aprendizaje. En otras palabras el signo ascendente define el modelo que tenemos de enfocar la vida y canalizar nuestras energías, representando así el plano tanto físico o como mental.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo afecta la luna llena a los Piscis?

La luna de hoy transita por el signo de Piscis, la más sensible. ... En su fase de luna llena, esta luna pisciana invita a hacer un gran detox para liberarnos de situaciones que no ayudan a construir; sino que por el contrario nos retienen en viejos patrones que ya no nos identifican.

Llegados a este punto, ¿qué significa el signo lunar en la carta astral?

El signo en el que se encuentra la Luna en la Carta Natal indica cómo nos vinculamos con los demás, la forma de expresar nuestros sentimientos y nuestra imagen de la figura materna. ... El signo del zodiaco en el que se encuentra la Luna en nuestra Carta Natal da cuenta de nuestro mundo emocional.

Pero, ¿cómo saber cuál es mi signo ascendente?

Para calcular tu signo ascendente, se necesita de tu lugar y fecha de nacimiento, el día y la hora exacta. Ahí se puede consultar a las tablas astronómicas y así determinar la posición de tu signo ascendente en el cielo, al momento de nacer.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa cuando la Luna está en Acuario?

¿Qué significa la Luna en Escorpio carta natal?

¿Qué es la luna y el ascendente?

¿Cómo saber cuál es tu ascendente en el horóscopo chino?