profile
Pregunta por: Julio Cesar Esparragoza
General Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (25 Votos)

cómo son los brasileños

Los brasileños son personas inteligentes, ingeniosas, trabajadoras, trabajadoras y han creado la décima economía más grande del mundo, fabricando desde automóviles, camiones, autobuses, tractores, aviones a reacción y electrodomésticos hasta minerales, productos químicos y una gran cantidad de productos de consumo.

En la misma linea, ¿qué es lo más representativo de Brasil?

Algunos de los éxitos internacionales más conocidos y representativos de Brasil podrían ser la samba Aquarela do Brasil​ (popular) o la bossa-nova "Garota de Ipanema" (The Girl from Ipanema) de Antonio Carlos Jobim, muy conocidos a nivel internacional. ... Brasil también tiene una importante tradición en la música clásica.

Así, ¿cuáles son los aspectos culturales de Brasil?

La cultura de Brasil es eminentemente pluricultural, marcada por grandes y diversas corrientes migratorias provenientes de todos los continentes, sumado al intenso mestizaje. ... La cultura popular y la cultura erudita siempre fue bastante problemática en el país.

Pero entonces, ¿cuál es la diferencia entre Brasil y Brazil?

Realmente la forma correcta es Brasil con s, en cuanto a la forma inglesa es la que vemos al escribir Brasil con z. ... En conclusión podemos afirmar que Brasil es la única grafía admitida y correcta en español para referirse al nombre de este país de América; no debemos usar la forma inglesa de Brazil.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la cultura más importante de Brasil?