profile
Pregunta por: Francisco Jav Barra
Explicaciones Actualizado: 6 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (32 Votos)

cómo subir una rama a github

Para que esto ocurra tienes que realizar específicamente la acción de subir una rama determinada. Así estamos haciendo un push, empujando hacia origin (que es el nombre que se suele dar al repositorio remoto), la rama con nombre "experimental".

No obstante, ¿cómo crear una rama en Git?

El procedimiento para crear una nueva rama es bien simple. Usando el comando branch, seguido del nombre de la rama que queremos crear. Esto nos muestra todas las ramas del proyecto con sus commits realizados. La salida sería como la de la siguiente imagen.

Pero también, ¿qué es un git fetch?

git fetch es el comando que le dice a tu git local que recupere la última información de los metadatos del original (aunque no hace ninguna transferencia de archivos. Es más bien como comprobar si hay algún cambio disponible). git pull por otro lado hace eso Y trae (copia) esos cambios del repositorio remoto.

Sin embargo, ¿cómo hacer pull de una rama?

Pull es una combinación de fetch+merge Cuando hagas el fetch puedes hacer checkout a esa rama dentro del remoto sin mezclarla con alguna local y luego, hacer merge . Otra opción rápida también sería crear una rama localmente, hacer checkout a esa rama y luego hacer pull de la rama remota.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un branch en GitHub?

¿Qué es el git merge?

¿Qué es un branch en Git?

¿Qué es un rebase en Git?

¿Qué hace git pull -- rebase?

¿Cómo crear un branch en Git?

¿Cómo ver los Branch en Git?

¿Qué es un Branche?