profile
Pregunta por: Delia Maria Perales
Explicaciones Actualizado: 5 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (42 Votos)

qué es fosshub y github

FossHub se postula como un sustituto a la distribución de binarios de SourceForge. Aunque GitHub da servicio tanto a la gestión de código fuente como de los programa compilados, lo cierto es que su interfaz no es la más amigable posible y no se puede considerar la mejor opción para la distribución de binarios.

Pero entonces, ¿cómo subir código a GitHub?

Creamos un nuevo repositorio en https://github.com. Le damos nombre, descripción, seleccionamos si va a ser un proyecto publico o privado si es el caso, y dejamos el check de crear README sin marcar.

Así, ¿cuál es la diferencia entre GitHub y GitLab?

Tanto GitHub como GitLab permiten mantener repositorios de código, tanto públicos como privados. La diferencia estriba en que, mientras que GitLab es siempre gratuito, GitHub solo te permite repositorios privados bajo suscripción.

Igualmente, ¿qué es y para qué sirve GitHub?

GitHub es un sistema de gestión de proyectos y control de versiones de código, así como una plataforma de red social diseñada para desarrolladores. ... Bueno, en general, permite trabajar en colaboración con otras personas de todo el mundo, planificar proyectos y realizar un seguimiento del trabajo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es GitLab y para qué sirve?

¿Qué es y para qué sirve GIT?

¿Cómo funciona el GitHub?

¿Cuál es la diferencia entre Git y GitHub?

¿Cómo subir un proyecto de Android a GitHub?

¿Cuál es mejor GitHub o GitLab?

¿Cómo instalar GitLab?