Pregunta por: Leonor Hilda Fiesco
preguntada en:: General Actualizado: 4 de Abril del 2021
4.6/5 (19 Votos)

¿Qué hacer después de la Bichectomia?

Con ello reducirá los riesgos de infección. Durante las primeras 24 horas no podrá enjuagarse la boca. Pasados dos días, el médico aconsejará realizar enjuagues de agua con sal dos veces al día durante una semana. Después de 2 o 3 días podrá incorporarse al trabajo.

Ahora, ¿qué te hace la Bichectomia?

La bichectomía es una intervención quirúrgica en la que un médico extrae las bolas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal (BGB) de un paciente, con el objetivo de “adelgazar” su rostro. Éstas se encuentran en la parte interior de las mejillas y su tamaño varía según la genética.

Sin embargo, ¿qué es la Bichectomia y para qué sirve?

La bichectomía es una operación de cirugía estética, mínimamente invasiva, que consiste en extraer las “bolas de Bichat”, unas glándulas de tejido adiposo que se encuentran debajo de los pómulos, que no tienen ninguna función específica y aportan volumen a la zona haciendo que el rostro sea más redondeado.

Pero también, ¿cuánto tiempo tardas en recuperarte de una Bichectomia?

Seguridad en la bichectomia. - La bichectomia es un procedimiento seguro, que se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica. Esta cirugía dura en promedio treinta minutos y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la bichectomia son definitivos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que te quitan en la Bichectomia?

¿Qué tan recomendable es la Bichectomia?

¿Cuánto tiempo para ver resultados de una Bichectomia?

¿Cómo queda la cara con la Bichectomia?

¿Que no hacer después de una Bichectomia?

¿Cuánto tiempo tengo que tener la mentonera después de una Bichectomia?

¿Cuándo puedo comer normal después de la Bichectomia?