Pregunta por: Jose Inocente Lorea
preguntada en:: General Actualizado: 9 de Abril del 2021
4.5/5 (22 Votos)

¿Cuánto tiempo para ver resultados de una Bichectomia?

El resultado final de una Bichectomia puede observarse hasta los tres meses. 12 semanas, acude a ultrasonido y drenaje facial para desinflamar los tejidos de manera uniforme y disfrutar de tu cirugia. Muy buen día! el resultado de la bichectomia se nota aproximadamente a los 3 meses de realizado el procedimiento.

Ahora, ¿cuánto tiempo tardas en recuperarte de una Bichectomia?

Seguridad en la bichectomia. - La bichectomia es un procedimiento seguro, que se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es fantástica. Esta cirugía dura en promedio treinta minutos y la recuperación inicial es de una semana. Los resultados de la bichectomia son definitivos.

De la siguiente manera, ¿qué te hace la Bichectomia?

La bichectomía es una intervención quirúrgica en la que un médico extrae las bolas de Bichat o Bolsas de Grasa Bucal (BGB) de un paciente, con el objetivo de “adelgazar” su rostro. Éstas se encuentran en la parte interior de las mejillas y su tamaño varía según la genética.

Lo que hace preguntarse, ¿cuánto tiempo se debe usar la mentonera?

Hola lo recomendable es utilizar la mentonera los primeros 3 días después de la cirugía las 24hrs del día, posteriormente solo por las noches durante un mes. El uso de la mentonera ayuda a tratar la respuesta inflamatoria que se presenta después de la cirugía, así mismo, a que la piel se pueda adherir nuevamente.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo se debe usar la mentonera después de la Bichectomia?

¿Qué pasa si no uso la mentonera?

¿Que te quitan en la Bichectomia?

¿Qué es la Bichectomia y para qué sirve?

¿Cuánto tiempo dura la recuperacion de la Lipopapada?

¿Que te hacen en la Bichectomia?

¿Qué pasa si no uso mentonera después de la Bichectomia?

¿Cuánto tiempo hay que usar la mentonera?