profile
Pregunta por: Cesar Martin Castulo
General Actualizado: 29 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (28 Votos)

cómo saber qué tipo de narrador es

Hay diferentes tipos de narrador según la información de que dispone para contar la historia y del punto de vista que adopta. NARRADOR OMNISCIENTTE ( que todo lo sabe). El narrador omnisciente es aquel cuyo conocimiento de los hechos es total y absoluto.

Otra pregunta sería, ¿cuáles son los tipos de la narracion?

Leyenda: narraciones que mezclan hechos reales y sobrenaturales. Mito: historia de corte fantástico que explica el origen de un lugar o un suceso. Novela:narración real o ficticia, mucho más extensa y compleja que un cuento. Poesía épica:narración de hechos legendarios reales o ficticios.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿quién es el narrador en el matadero?

El punto de vista del narrador de el matadero es externo a los hechos, por lo tanto se trata de un narrador omnisciente, ya que conoce todo los hechos que ocurren en la historia pero no participa de forma directa indirecta de los hechos.

Sabiendo esto, ¿qué es el narrador y cuál es su función?

El narrador es un personaje muy importante, y según su posición dentro de la narración,hace que ésta sea diversa; es el encargado de contar o narrar los acontecimientos en unaobra literaria. ... En realidad, es la voz que cuenta al lector lo que va sucediendo en la narración.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el tipo de narrador que posee el texto?