profile
Pregunta por: Isabel Del Carmen Lizaola
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (27 Votos)

cuál es el concepto de retargeting

El retargeting es una técnica de marketing digital cuyo objetivo es impactar a los usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca. ... La finalidad del retargeting es recordar a los usuarios interesados en nuestros productos que estamos ahí y que tenemos una oferta interesante que ofrecerles.

Lo que hace preguntarse, ¿donde aparecen los anuncios de display?

Podemos escoger entre diferentes tipos de anuncios: Anuncios de display (solo en ordenadores): aparecen a la derecha del vídeo destacado (sobre la lista de sugerencias de vídeos) o, en las pantallas de mayor tamaño, por debajo del reproductor de vídeo.

Pero, ¿qué es la publicidad de display?

La publicidad display constituye un formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

Así, ¿qué aportan los anuncios de display adaptables?

Los anuncios adaptables de Google Ads, disponibles para las campañas de publicidad de búsqueda y de display, permiten mostrar anuncios más relevantes mediante la construcción dinámica del anuncio adaptando el tamaño, aspecto y formato en función de los intereses de cada usuario y el espacio publicitario disponible.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un display en diseño grafico?

¿Cómo usan la automatización los anuncios de display Responsivos?

¿Cómo utilizan los anuncios adaptables de display la automatización?

¿Que utiliza el modelo de aprendizaje automático de los anuncios de display adaptables para determinar cuál es la mejor combinación de recursos para un espacio publicitario?

¿Por qué es eficaz la publicidad de display?

¿Cuál es el proceso del remarketing?

¿Qué es el retargeting en Facebook?

¿Qué ventajas ofrecen los anuncios adaptables de display?

¿Qué es un display en marketing?