profile
Pregunta por: Oscar Leonel Menes
Explicaciones Actualizado: 28 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (17 Votos)

cuál es el control click

De forma predeterminada, en Word y Outlook tiene que presionar la tecla Ctrl al hacer clic para seguir un hipervínculo. Este paso adicional evita que, por accidente, vaya a un destino vinculado mientras edita un documento.

De la siguiente manera, ¿qué es hacer doble clic y para qué sirve?

Para poder abrir carpetas, archivos o un programa, tenemos que hacer doble clic sobre su icono. Hacer doble clic consiste en apretar dos veces el botón izquierdo del ratón procurando hacerlo de la forma más rápida posible. En el escritorio busca un icono de una carpeta y haz doble clic sobre él.

Sin embargo, ¿qué es un clic y doble clic?

Clic simple: ocurre al pulsar y soltar una sola vez cualquiera de los botones. ... Doble clic: ocurre al ejecutar la secuencia «pulsar-soltar» dos veces consecutivas sobre un mismo botón.

Igualmente, ¿cuál es la diferencia entre hacer un clic y doble clic?

Cuando haces un solo click, estás seleccionando el archivo, de manera que si por ejemplo usas el "ctrl+c" después de clickar, se te copiará el archivo que has seleccionado. Pero si haces doble click, estás abriendo el archivo. El tiempo de carga para abrirse depende del ordenador, no de los clicks.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un clic sostenido?

¿Cuál es la diferencia entre hacer clic y doble clic?

¿Cómo hacer un click con el teclado?

¿Qué significa dar un clic sostenido?

¿Cuál es la función de doble clic?

¿Cómo escribir clic o click?