profile
Pregunta por: Julio Damian Maruri
Espiritual Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (34 Votos)

cuál es el espíritu de jezabel

El espíritu de Jezabel es uno de los demonios del maligno cuya misión es acabar con los hombres de autoridad de Dios como apóstoles y profetas. Es por esta razón que este ser de tiniebla representa un gran peligro para la iglesia de Jesucristo.

En la misma linea, ¿cuál es el demonio de Jezabel?

Hay un espíritu que obra con Jezabel. El Efecto de este demonio es inundar el alma del hombre con debilidad y temor. Su nombre es Acab. Su naturaleza es ceder su autoridad a Jezabel.

Llegados a este punto, ¿qué es el espíritu de Jezabel en la Biblia?

El espíritu de Jezabel intentará destruir cualquier iglesia que tenga avivamiento, o palabra de Dios revelada, y las que buscan una unción fresca y continua del Espíritu Santo. Manipula aun a los niños, y los usa como herramientas de manipulación y discordia en los hogares.

Así, ¿quién fue Acab y Jezabel?

Fue el séptimo rey de Israel, que sucedió a su padre Omri en el año 918 a.C. y reinó veintidós años. Se casó con Jezabel, hija de Ed-Baal, rey de Tiro, mujer ambiciosa e idólatra, que por su mala creencia, por la influencia que tenía sobre el rey, fue introduciendo en Israel el culto o la adoración de Baal y Astoret.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el significado de Jezabel?

¿Quién mató a Jezabel en la Biblia?

¿Cómo se manifiesta el espíritu de Jezabel?

¿Qué dice la Biblia de Jezabel?

¿Qué significa Jehu en la Biblia?

¿Quién fue Jezabel según la Biblia?

¿Qué hace el Espíritu de Jezabel?

¿Quién es el demonio de Jezabel?