profile
Pregunta por: Martin Fernando Broca
Definiciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.9/5 (16 Votos)

cuál es el poder de rosalie cullen

Rosalie también tiene habilidades pasivas, que son una belleza mejorada y talentos musicales y mecánicos. En cuanto a las capacidades físicas, es una muy buena luchadora, le enseña a Bella algunos movimientos en Eclipse y la entrena en Breaking Dawn .

Pero entonces, ¿qué es lo que le hace Jacob a la hija de Bella?

Bella finalmente se convirtió en vampiro después de dar a luz a la hija de Edward, Renesmee, quien para sorpresa de todos, era en realidad en quien Jacob estaba destinado a imprimir, a pesar que recién había nacido. Es así que nacen algunas interrogantes en torno a este concepto.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el poder de la hija de Bella?

En la fotografía podemos ver a Renesmee, la hija medio humana, medio vampira engrendada por Edward y Bella. El nombre de la niña nace de fusionar Renée (madre de bella), y Esme (madre de Edward). Además, esta pequeña niña tiene el poder de la transmisión de pensamientos en imágenes al tocar a una persona.

Llegados a este punto, ¿qué es lo que le pasa a Jacob con la hija de Bella?

Jacob Black se imprimo sobre Renesmee Carlie Cullen , la hija de Bella Swan y Edward Cullen , al nacer en el Libro 2 de Amanecer . Jacob fue inicialmente enamorado de la madre de Renesmee, Bella; que finalmente optó por Edward sobre él, sin embargo, y crió a Renesmee, un híbrido de vampiro humano .

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos años se demora Renesmee en crecer?

¿Qué significa que Jake se imprimió?

¿Cuánto tiempo dura el embarazo de Bella?

¿Cuál es el poder de Bella al convertirse en vampira?

¿Qué es la imprimación en Crepusculo?

¿Qué significa que Jacob se imprima en Renesmee?

¿Cómo es que Edward embaraza a Bella?