profile
Pregunta por: Martha Esperanza Cimental
Explicaciones Actualizado: 13 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (29 Votos)

cuál es el procedimiento en el manejo del motocultor

El manejo del motocultor es sencillo, situándose el trabajador detrás del apero que acople al motocultor sujeta las manceras y, una vez puesta en marcha la máquina, avanza hacia delante realizando la labor agrícola deseada.

Llegados a este punto, ¿cómo funciona el sistema eléctrico de un tractor?

El sistema eléctrico de un tractor agrícola comprende un sistema de carga, en el cual un generador (alternador) aprovecha el movimiento de una polea del motor para producir corriente eléctrica y almacenarla en un acumulador de energía (batería), y éste, a la vez, abastece de energía a los diferentes circuitos que ...

En consecuencia, ¿cuáles son las funciones del motocultor?

Un motocultor o tractor de un solo eje es un vehículo especial autopropulsado de un eje, dirigible por manceras por un conductor que marche a pie. Utilizada para la labor superficial del suelo. Principalmente se utiliza para labrar pequeñas superficies en la horticultura y la jardinería.

Pero también, ¿cuál es la función de un tractor?

Un tractor (del inglés tractor, y este del latín tractus, participio pasivo de trahĕre 'arrastrar', y -or) es un vehículo especial autopropulsado que se usa para arrastrar o empujar remolques, embarcaciones, aperos u otra maquinaria o cargas pesadas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo funciona el motor de un tractor?

¿Cuáles son las funciones de un tractor?

¿Que entiende por tractor agrícola?

¿Cómo se maneja un tractor agrícola?

¿Qué funciones cumplen las ruedas delanteras del tractor?

¿Cómo funciona un tractor agrícola?