profile
Pregunta por: Patricia Ni#o
General Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (37 Votos)

cuál es el significado de erp

ERP es la sigla en inglés de "planificación de recursos empresariales" ¿Cuál es la definición más simple de ERP? Piense en todos los procesos centrales necesarios para operar una empresa: finanzas, RR. HH., manufactura, cadena de suministro, servicios, compras y otros.

En la misma linea, ¿cómo funciona el sistema ERP?

Abreviatura de Enterprise Resource Planning, ERP se traduce como un sistema de gestión empresarial. Una herramienta tecnológica que tiene como objetivo integrar y automatizar los principales procesos y datos de la empresa en una sola plataforma, facilitando la gestión de datos y la organización de la compañía.

Ahora, ¿qué es un sistema ERP ejemplos?

Del inglés Enterprise Resource Planning (sistema de planificación de recursos empresariales), un ERP es un software de gestión empresarial que permite planificar y controlar los procesos y recursos de negocio de una empresa. Se trata de conseguir que todos los datos de la compañía estén integrados y conectados.

Otra pregunta sería, ¿qué es el Sistema Softland ERP?

Softland ERP es el software multipaís que integra todas las operaciones de la empresa permitiendo aumentar su competitividad, reducir costos y tomar decisiones más acertadas. Es utilizado por más de 35,000 empresas en LATINOAMERICA y 4000 en Colombia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es y para qué sirve un ERP?

¿Cómo se utiliza el software ERP?

¿Cómo funciona el software empresarial?

¿Qué es un ERP en una empresa?