profile
Pregunta por: Mayola Agaton
Definiciones Actualizado: 18 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (35 Votos)

cuál es el significado de imprimado

a) preparar o tratar previamente las superficies de aquellas cosas que se han de pintar o teñir. b) recubrir la superficie no pavimentada que se ubica a los extremos de una carretera o camino con algún material asfáltico, con el fin de evitar su desgaste por erosión.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el poder que tiene Renesmee?

En la fotografía podemos ver a Renesmee, la hija medio humana, medio vampira engrendada por Edward y Bella. El nombre de la niña nace de fusionar Renée (madre de bella), y Esme (madre de Edward). Además, esta pequeña niña tiene el poder de la transmisión de pensamientos en imágenes al tocar a una persona.

En la misma linea, ¿qué es imprimirse a una persona?

La impronta es el mecanismo involuntario por el cual los cambiaformas Quileute encuentran a sus almas gemelas. ... Es un fenómeno íntimo y profundo que existe entre los cambiaformas Quileute. Para el metamorfo, la persona a la que imprimen se convierte en su todo, sintiendo un amor incondicional.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el poder que tiene Bella Swan?

Como ser humano, Bella poseía una inmunidad natural a los poderes mentales de los vampiros. Después de su transformación en un vampiro, ella desarrolló su don en la capacidad de proyectar un escudo mental que protegía a otros de los poderes psíquicos de otros vampiros.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que le hace Jacob a la hija de Bella?

¿Qué es imprimirse?

¿Qué es la imprimación crepusculo?

¿Qué es lo que hizo Jacob con Renesmee?

¿Qué quiere decir que Jacob se imprima de Renesmee?

¿Cuál es el poder que tiene Jasper?

¿Qué es la imprimación en Crepusculo?