profile
Pregunta por: Norma Argelia Equihua
General Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

qué es levofloxacina 500 mg y para qué sirve

Levofloxacin es un antibiótico fluoroquinolona que combate las bacterias en su cuerpo. Levofloxacin se usa para tratar varios tipos de infecciones bacterianas. Levofloxacin se usa también para tratar personas que se han sido expuestas al ántrax o a ciertos tipos de la plaga.

De esta forma, ¿qué cura la Maxiplina?

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: MAXIPLINA® está indicado para el tratamiento de las siguientes infecciones debidas a microorganismos sensibles al levofloxacino: Sinusitis aguda. Exacerbación aguda de bronquitis crónica. Neumonía adquirida en la comunidad.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es la levofloxacina y para qué sirve?

La levofloxacina pertenece a una clase de antibióticos llamados fluoroquinolonas. Funciona matando las bacterias que causan las infecciones. Los antibióticos como la levofloxacina no funcionan para combatir resfriados, influenza u otras infecciones virales.

Llegados a este punto, ¿que reacciones tiene el levofloxacino?

Si experimenta cualquiera de los síntomas siguientes, deje de tomar la levofloxacina y llame a su médico de inmediato: convulsiones, temblores; mareos; aturdimiento; dolores de cabeza que no desaparecen (con o sin visión borrosa); dificultad para conciliar el sueño o mantenerse dormido, pesadillas; no confiar en otras ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuántos días tomar levofloxacino?

¿Qué contiene la Maxiplina?

¿Qué cura el levofloxacino?

¿Cuánto cuesta la Maxiplina?

¿Qué es la Maxiplina?

¿Qué contiene Maxiplina?

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la levofloxacina?

¿Qué cura la levofloxacina?