profile
Pregunta por: Prisco Ledon
Definiciones Actualizado: 26 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (35 Votos)

cuál es el significado de pumped up kicks

«Pumped Up Kicks» es una canción de la banda estadounidense de indie pop Foster The People. ... La canción hace referencia a la Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine en 1999, en Columbine, Estados Unidos, perpetrada por Eric Harris y Dylan Klebold, quienes asesinaron a 12 estudiantes y a un profesor.

Pero también, ¿cuándo fue creada la canción de Pumped Up Kicks?

«Pumped Up Kicks» es una canción de la banda estadounidense de indie pop Foster The People. Fue lanzada como sencillo debut de la banda en enero de 2011, y más tarde fue incluida en su EP Foster the People y en su álbum Torches.

Llegados a este punto, ¿qué significa la letra de Pumped Up Kicks?

El título de la canción, Pumped Up Kicks, hace referencia a unas zapatillas de deporte de la marca Reebok, las cuales tenían un mecanismo de inflado interno que regulaba un cojín de ajuste único en la parte inferior y superior de la lengua para proporcionar un bloqueo alrededor del tobillo.

En cualquier caso, ¿cómo se llama el cantante de Pumped Up Kicks?

Pumped Up Kicks, canción del grupo californiano de indie rock Foster The People trata sobre ello. Mark Foster, líder y cantante de la banda, compuso la canción después de leer sobre el sorprendente aumento de enfermedades mentales entre los adolescentes de los Estados Unidos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué pasa con la canción Pumped Up Kicks?