profile
Pregunta por: Karla Maria Picon
General Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (26 Votos)

cuál es mejor la duster o la tracker

Son tres vehículos excelentes y con cualquiera hace una buena compra. Por mayor espacio interior y mayor fortaleza y precio atractivo saca ventaja la Renault Duster. Por su diseño exterior y calidad de los acabados internos saca ventaja la Chevrolet Tracker.

En consecuencia, ¿qué tan buenas son las Chevrolet Trax?

Es un buen vehículo, cómodo, seguro, bonito. Por mejorar estaría el consumo de combustible y el ensamblaje en general, por ejemplo el mío trajo ciertos defectos de fábrica en la carrocería (puertas descuadradas) que me ha tocado corregir y eso es incómodo para ser un vehículo nuevo.

En consecuencia, ¿cuál es mejor Chevrolet Trax o Nissan Kicks?

Si bien ambas camionetas ofrecen un manejo cómodo en ciudad, la Nissan Kicks Sense TM 2020 ofrece un mejor rendimiento de combustible: 15.86 vs. los 12.5 km/lt de la Chevrolet Trax LS TM 2020. Eso sí, esta última ofrece mayor potencia para el rebase en carretera.

Ahora, ¿qué motor trae la Chevrolet Trax 2015?

Chevrolet Trax 2015 está disponible con dos diferentes motores, el primero es un 1.8 litros de 4 cilindros, que acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, desarrolla una potencia de 140 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque; ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué tal sale la Trax 2019?

¿Qué tal está el Chevrolet Trax?

¿Qué motor trae la Trax 2015?

¿Qué motor trae la Trax 2016?

¿Cuál es mejor la Trax o la Ecosport?

¿Cuántos kilómetros por litro da la Nissan Kicks?