profile
Pregunta por: Edgar Santiago Renaud
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (30 Votos)

cuánto combustible consume la chevrolet tracker

De acuerdo con las pruebas realizadas, se estima que el Tracker puede consumir en promedio 49 kilómetros por galón en la ciudad y hasta 56 km/galón en carretera, mejorando su capacidad de consumo y ahorro de combustible.

Pero, ¿qué tal es el Chevrolet Tracker?

La nueva Chevrolet Tracker es una referencia ineludible entre las SUVs del Segmento B (chico). Tiene una muy buena mecánica (sería sobresaliente, si lograran solucionar las vibraciones del motor) y un equipamiento de seguridad muy completo (ejemplar, en esta versión Premier).

No obstante, ¿qué tipo de vehículo es una Duster?

El Dacia Duster (también denominado Renault Duster y Nissan Terrano) es un automóvil todoterreno del segmento B,​ vendido bajo la marca Dacia en Europa y Renault en América Latina, el Medio Oriente y la India.

De la siguiente manera, ¿qué tan buena es la Duster?

es muy amplia es cómoda y tiene un gran baúl . Compre el auto hace un año, tiene 17. ... Solo se puede comprar 4x4 mecánica de resto mejor no y si cascabelea, lo único que la arregla es la extra y le da más brío, buen carro, amplio, maniobrable; aunque este motor es antiguo está muy probado. Hasta ahora súper.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuánto vale una Duster 2021?

¿Qué es el Duster?

¿Qué motor tiene un Duster 2013?

¿Qué diferencia hay entre la EcoSport y la Tracker?

¿Qué es mejor la Duster o la Tracker?

¿Cuándo llega la Duster 2021?

¿Qué tipo de auto es la Duster?