profile
Pregunta por: Julia Rosa Leonor
General Actualizado: 9 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (35 Votos)

qué material es el plumavit

El poliestireno expandido (mejor conocido como Plumavit, uno de sus nombres comerciales), es un producto de la familia de los plásticos, que se utiliza para embalajes, para aislar productos alimenticios y como aislante en construcción. Se comercializa bajo las marcas Unicel®, Tecgoporr®, Tecnopor® y Plumavit®.

Otra pregunta sería, ¿cuál es el mejor aislante termico y acustico para paredes?

En este caso, destacamos la lana de roca o fibra de vidrio. Estos materiales aislantes se utilizan con una mayor densidad en zonas que requieren una mayor resistencia a la comprensión. Es el caso de suelos o fachadas, para poneros un ejemplo práctico.

Aunque, ¿qué es Aislapol?

Poliestireno Expandido Más conocido como Plumavit o Aislapol, este material es uno de los favoritos a la hora de aislar una casa. Se lo puede encontrar en diversos formatos y grosores, pero su versatilidad permite aislar tanto cubiertas, cielos falsos, muros estructurales y tabiquería.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿cuál es el mejor material para aislamiento termico?

Lana mineral: la lana mineral se elabora con materiales naturales (arena silícea para la lana o fibra de vidrio, y con roca basáltica para la lana de roca) y es uno de los mejores aislantes acústicos y términos que existen.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es mejor para aislar un techo?

¿Cómo se hace el porexpan?

¿Qué se puede hacer con plumavit?

¿Cómo se hace el poliestireno?

¿Qué es mejor la lana de roca o la fibra de vidrio?

¿Cómo se hace el plumavit?

¿Cuánto aisla la lana de vidrio?

¿Qué es la pluma vit?