profile
Pregunta por: Maria Genoveva Azocar
Definiciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (37 Votos)

cuál es la diferencia entre jutsu genjutsu y taijutsu

Genjutsu: está más relacionado a las habilidades ilusorias, por lo que a diferencia del ninjutsu no afectan directamente al cuerpo del oponente, sino que manipulan el flujo de energía vital del cerebro. Taijutsu: El taijutsu es la técnica del cuerpo y este no necesita chakra ni sellos de mano para ser ejecutado.

En consecuencia, ¿cuál es el genjutsu más poderoso de Naruto?

Otro de los jutsus más poderosos vistos en Naruto es el Kotoamatsukami (Dioses Celestiales Distinguidos), un genjutsu de más alto nivel que permite controlar a su víctima, sin darse cuenta siquiera de que está siendo controlada. Esta técnica surgió a través del mangekyô sharingan de Shisui Uchiha.

Ahora, ¿cuáles son los genjutsu?

Las técnicas ilusorias (幻術 Genjutsu) son una rama avanzada de las técnicas ninja (忍術 Ninjutsu) cuyo objetivo es confundir la mente del enemigo mediante la manipulación del chakra, es decir, son aquellas técnicas con las que el usuario crea ilusiones.

En consecuencia, ¿qué es un jutsu prohibido?

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el mejor genjutsu?

¿Cómo se llama el jutsu de Naruto?

¿Qué diferencia hay entre Ninjutsu genjutsu y taijutsu?

¿Cuáles son los tipos de jutsu?

¿Cuál es el ninja más fuerte de Naruto?

¿Cómo se llama el ataque de Naruto?

¿Cuáles son los Kekkei Genkai de Naruto?