profile
Pregunta por: Reinalda Celdo
General Actualizado: 20 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (51 Votos)

cuál es la flora de la playa

Son características plantas como el barrón (Ammophila arenaria), el mielga marina (Medicago marina), la lechetrezna de playa (Euphorbia paralias), el lirio de mar (Pancratium maritimum), la campanilla de playa (Calystegia soldanella), etc.

Ahora, ¿cuál es la flora de Tulum?

Dentro de la amplia riqueza de especies de flora detectadas en la zona se encuentra árboles de: zapote, ramón, chechén, chacah, cedro, ya'axche, kitanche, papaya, sa'kbob, mahahau, hiraea obovata, bisil, mansoa verrucifera, tatsi, habín, kaniste, guaya y palma chit, todas distribuidas y presentes en el corredor Cancún ...

En cualquier caso, ¿cuál es la mejor zona para quedarse en Cancun?

Las mejores zonas donde alojarse en Cancún son la Zona Hotelera, el Downtown, e Isla Mujeres. Cada una es muy diferente entre sí, y además de estas tres te recomendamos alguna más. Te explicamos cómo son para que decidas en función de lo que buscas para tus vacaciones.

Sin embargo, ¿cuál es la mejor zona de playa en Cancun?

Entre Punta Nizuc y Punta Cancún se encuentra Playa Marlín, uno de los puntos de la costa caribeña donde el mar se encuentra más picado, similar a Playa Delfines o Playa Chac Mool. Aquí se puede vivir una experiencia maravillosa si se encuentra en temporada de desove de tortugas, que se da desde mayo a septiembre.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es más lindo Tulum o Cancun?

¿Qué tipo de flora hay en Cancun?

¿Cuál es el estado de Tulum?

¿Cuál es la zona más exclusiva de Cancun?

¿Qué plantas hay en Quintana Roo?