profile
Pregunta por: Ana Gisela Quechulpa
Física y Química Actualizado: 24 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (26 Votos)

cuál es la fluidez de los liquidos

La fluidez es una característica de los líquidos o gases que les confiere la habilidad de poder pasar por cualquier orificio o agujero por más pequeño que sea, siempre que esté a un mismo nivel del recipiente en el que se encuentren el líquido a diferencia del restante estado de agregación conocido como sólido.

Igualmente, ¿qué es la fluidez en ciencias naturales?

Concepto: Propiedad de los cuerpos cuyas moléculas tienen entre sí poca coherencia, y toman siempre la forma del recipiente donde están contenidos: la fluidez del agua. Facilidad, soltura para hacer algo: habla alemán con fluidez.

De la siguiente manera, ¿qué es la fluidez en la danza?

Definimos la fluidez como una transformación de la energía en movimiento. Se manifiesta tanto de forma física como mental. Se manifiesta dentro de cada movimiento. ... La concentración tiene que tener gracia en el movimiento y éste, una fluidez que haga de ese movimiento una danza.

No obstante, ¿qué es la fluidez verbal Fonologica?

La fluidez verbal incluye aspectos fonológicos y semánticos. El aspecto fonológico implica la producción de palabras que inician con una letra o fonema y el aspecto semántico la capacidad de generar palabras dentro de una categoría semántica determinada (Rosselli Cock, Jurado & Matute, 2008).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué se dice que los liquidos son fluidos?

¿Cuál es la fluidez de un solido?

¿Cuál es el concepto de fluidez?

¿Qué significa energía en la danza?

¿Qué es la fluidez en la quimica?

¿Qué es la fluidez verbal en los niños?

¿Qué es la prueba de fluidez verbal?