profile
Pregunta por: Jesus Reyes Nahuat
Explicaciones Actualizado: 1 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (23 Votos)

cuál es la función de la bocina

Una bocina o altavoz es un dispositivo capaz de trasformar la energía eléctrica en energía acústica. Esta transformación no se realiza directamente, sino que el altavoz transforma la energía eléctrica a mecánica y en segundos pasa la energía mecánica a energía acústica.

No obstante, ¿qué son las bocinas de la computadora?

Las bocinas de computadora son dispositivos externos de salida de audio, también conocidos como altavoces o parlantes. Permiten reproducir pistas de música o cualquier tipo de audio desde tu ordenador y escucharlo en las bocinas.

Sabiendo esto, ¿cómo saber cuál es el positivo y negativo de una bocina?

Cualquier tipo de altavoz, ya sea subwoofer, medio bajo, medio rango, tweeter, bocinas coaxiales, etcétera, cuentan con dos terminales que provienen de la bobina vocal, una de estas terminales corresponde al polo positivo (+/rojo) y la otra al negativo (-/negro).

Lo que hace preguntarse, ¿qué es lo más importante en una bocina?

Las bocinas tienen la misma función que los audífonos, permitir que las ondas sonoras sean escuchadas, con la diferencia que estas emiten un sonido mucho más fuerte; han sufrido cambios considerables desde su creación, pero las más importantes son las del tipo dinámicas, las de imán permanente y las electrodinámicas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber si está en corto una bocina?

¿Cuál es el funcionamiento de la bocina?

¿Cuál es la función de las bocinas de la computadora?

¿Cómo saber si una bocina funciona bien?

¿Cómo comprar una buena bocina Bluetooth?