profile
Pregunta por: Ana Lucero Carcaño
Explicaciones Actualizado: 7 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (43 Votos)

qué es bocinas y para qué sirve

Una bocina que también es conocida como altavoz o parlante es un transductor que se utiliza para transformar señales eléctricas en ondas mecánicas, es decir en vibraciones que se propagan a través de un objeto.

Así, ¿qué son las bocinas de la computadora?

Las bocinas de computadora son dispositivos externos de salida de audio, también conocidos como altavoces o parlantes. Permiten reproducir pistas de música o cualquier tipo de audio desde tu ordenador y escucharlo en las bocinas.

No obstante, ¿cómo está hecha una bocina?

Los fabricantes hacen la mayoría de los conos de woofer para bocinas con materiales sintéticos como el polipropileno. El polipropileno mezclado con otros materiales, como la mica, es más rígido, produciendo una respuesta de graves más precisa. ... Todos estos materiales resisten bien el calor, el frío y la humedad.

Sabiendo esto, ¿qué es bocina en la Biblia?

vet, Originalmente, este instrumento era el cuerno vaciado de algún mamífero; más tarde se hacia generalmente de metal, de forma curva, no recta, imitando los cuernos de numerosos animales. Es traducción del término hebreo “shophar” (Ex. 19:16, 19; 20:18; Jos.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo conectar las bocinas de la computadora?

¿Cuál es la función de la bocina?

¿Cómo saber si una bocina es de buena calidad?

¿Cómo saber si una bocina funciona bien?

¿Qué significa la bocina en WhatsApp?