profile
Pregunta por: Rabindranath Cuellar
Explicaciones Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (36 Votos)

qué son las bocinas de computadora y para qué sirven

Las bocinas de computadora son dispositivos externos de salida de audio, también conocidos como altavoces o parlantes. Permiten reproducir pistas de música o cualquier tipo de audio desde tu ordenador y escucharlo en las bocinas.

En consecuencia, ¿cómo conectar las bocinas de la computadora?

1 Coloque las bocinas a cada lado de la fuente de sonido (como una computadora, laptop o tableta.) 2 Conecte el conector USB a su fuente de alimentación (por ejemplo, un PC de escritorio, laptop o adaptador) para alimentar sus bocinas. Notas: El cable USB no lleva sonido entre dispositivos.

Igualmente, ¿cómo se conectan las bocinas de la computadora?

Los parlantes que son potenciados vienen con un cable de electricidad. En ese caso, debés enchufarlos a un tomacorriente de la casa. Otra opción es que vengan con un cable USB, que se conecta a un puerto de la PC, y que será suficiente para alimentar de energía a los parlantes.

Otra pregunta sería, ¿qué es y para qué sirve las bocinas?

Estrictamente se trata de dispositivos transductores, esto es, son capaces de transformar un tipo de energía en otro diferente, y en el caso de las bocinas, estas convierten energía eléctrica en energía sonora, recibiendo las señales eléctricas de audio procedentes de la computadora, transformándolas en sonido.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el funcionamiento de una bocina?

¿Cómo funciona la bocina de aire?

¿Cómo hacer para que salga sonido en la computadora por medio de USB?

¿Cómo funciona una bocina o altavoz?

¿Qué son las bocinas de la computadora?

¿Cuál es la función de la bocina?

¿Qué hacer con las bocinas viejas?