profile
Pregunta por: Dulce Veronica Salones
General Actualizado: 3 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (36 Votos)

cuál es la función de un teléfono celular

La función principal de un teléfono móvil es la comunicación de voz. ... Las funciones relacionadas con la comunicación de voz incluyen remarcado automático, llamar al último número, identificador de llamadas, registro de llamadas entrantes y salientes, altavoz o capacidades de manos libres y marcado rápido.

Llegados a este punto, ¿cómo es que funciona el celular?

En esencia, un teléfono móvil es un receptor/transmisor que recibe y envía ondas electromagnéticas de radiofrecuencia. El terminal transforma las ondas sonoras de nuestra voz en ondas electromagnéticas que se mueven en el aire y que son reenviadas al destinatario del mensaje, mediante una o más antenas repetidoras.

Ahora, ¿cuál es la parte más importante de un celular?

Batería: La batería es la que suministra la energía con la que funciona el teléfono móvil. Tablero de circuitos: Este forma parte de la estructura interna del teléfono móvil. Permite que todas las partes del móvil o Smartphone, se comuniquen entre sí, permitiendo que el móvil pueda funcionar.

Igualmente, ¿qué es y para qué sirve un celular?

Un celular es un artefacto que sirve para comunicarse de forma móvil. La tecnología consiste básicamente en antenas distribuidas en un área de cobertura que interactúan con el artefacto, enviando y recibiendo señales con el mismo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Por qué está compuesto el celular?

¿Cuál es la forma de un teléfono celular?

¿Cuáles son las partes de un celular y cómo se relacionan?

¿Cómo se realiza una comunicacion mediante un teléfono celular?

¿Qué es la telefonía celular y cómo funciona?

¿Cómo explicar a un niño cómo funciona el teléfono?