profile
Pregunta por: Libier Obispo
General Actualizado: 8 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (30 Votos)

qué es un recibo y cuáles son sus partes

Un recibo es un documento firmado que da fe del cumplimiento de pago de una persona por un bien o servicio recibido. Al completar la transacción, el cliente se queda con el recibo original y el vendedor se queda con una copia para sus archivos y control.

Pero también, ¿cuál es el número de referencia en el recibo del agua?

El número de referencia es el número que sirve para pagar tu factura en bancos o establecimientos. La referencia cambia cada mes y está formada por tu número de cuenta más el número de tu factura. Puedes encontrar la referencia en la portada y en el reverso de tu factura.

En cualquier caso, ¿cuál es la referencia de cobro de Sedapal?

Las dos referencias de cobro podrá obtenerlas de los recibos de consumo de agua, solo existe una referencia de cobro por cada recibo, por ello deberá tener dos recibos de consumo de agua a la mano, las cuales pueden ser indistintas del mes y del año.

Pero entonces, ¿cuándo se emite un recibo?

El recibo se utiliza para certificar que se ha recibido un pago por la entrega de un determinado producto o servicio. Por lo general, los recibos se emiten por duplicado, de modo que tanto emisor como receptor conservan una copia.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el recibo y cuáles son sus partes?

¿Cuál es el número de referencia en el recibo de Telmex?

¿Cómo puedo imprimir mi recibo de agua?

¿Cómo fraccionar mi recibo de Sedapal?

¿Qué es un recibo y cuál es su función?