profile
Pregunta por: Abril Tehozol
Explicaciones Actualizado: 11 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.6/5 (43 Votos)

cuáles son los requisitos de un vale

Este vale debe llevar: fecha, cantidad en número y letra, explicación clara sobre el concepto, firma de autorización, rúbrica de quien recibe el dinero. De igual manera,, el término vale es utilizado como documento comercial para el pago de un producto o servicio.

En consecuencia, ¿cuáles son los tipos de documentos de credito?

Los documentos de crédito más comunes son la letra de cambio, el cheque y el pagaré, que tienen además una función de giro en el tráfico mercantil y a los que el ordenamiento jurídico ha otorgado fuerza ejecutiva.

Puede que te preguntes, ¿qué es mi vale?

Un vale es un documento para pagar ya sea un producto, o bien un servicio. ... Puede representar el pago total o parcial (descuento inmediato en el momento de la compra por la cantidad que aparece en el vale). Lo más habitual es que los establecimientos comerciales proporcionen vales a sus clientes para fidelizarlos.

Sin embargo, ¿qué tipo de documentos son el vale y el recibo?

Es un documento administrativo, a través del cual una persona indica por escrito haber recibido dinero u objetos en calidad de préstamo. 13. El vale es una promesa de pago; el recibo es una constancia de un pago efectuado. El vale obliga al deudor; el recibo libera al deudor.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un vale bancario?

¿Qué son los vales azules?

¿Qué son los vales de caja chica?

¿Qué son los vales de caja?

¿Cómo se elabora un vale?