profile
Pregunta por: Alba Fabiola Hau
Vocabulario Actualizado: 4 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.2/5 (17 Votos)

cuáles son los elementos que contiene un manual

El manual para el participante contiene: título, índice, objetivo general, introducción, desarrollo de temas y subtemas (unidades), conclusión de todo el manual y la bibliografía.

Sabiendo esto, ¿cuáles son los manuales de la organización?

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo. 1.

En cualquier caso, ¿cuáles son los manuales de funciones y procedimientos?

El Manual de funciones y procedimientos es un documento que orienta a los miembros de las organizaciones en la ejecución de su trabajo y son instrumentos que facilitan la evaluación de la gestión al interior de la entidad por parte de los organismos de control.

Igualmente, ¿qué son los manuales de organización?

El Manual de Organización y Funciones (MOF) es un documento técnico normativo de gestión institucional donde se describe y establece la función básica, las funciones específicas, las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación, así cómo los requisitos de los cargos o puestos de trabajo.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es un manual de organizacion ejemplo?

¿Cuál es el objetivo de los manuales administrativos?