Pregunta por: Alberto Israel Zamarron
cuál es la función del personal de intendencia
Limpieza de suelos, muebles y cristales. Generalmente esto se basa en barrer, fregar, quitar el polvo, entre otros. Vaciado de papeleras o eliminación de residuos. Reposición de materiales, como papel higiénico o servilletas.
Ahora, ¿qué es un auxiliar de limpieza?
Propósito: Garantizar la limpieza general de las instalaciones de la oficina mediante un adecuado control y utilización de los suministros de limpieza. Responsabilidades generales: 1. Realizar el aseo y colaborar con los requerimientos menores que se presentan cuando se realizan reuniones.Ahora, ¿qué es limpieza en la salud?
La limpieza consiste en la remoción de polvo , manchas y detritus visibles . La suciedad inactiva los agentes desinfectantes y protege a los microorganismos del contacto con desinfectantes y esterilizantes. La limpieza adecuada del ambiente hospitalario reduce la carga microbiana de las superficies ambientales.Otra pregunta sería, ¿qué es un auxiliar de aseo?
El personal de aseo o limpieza normalmente se dedica a realizar limpieza en diferentes zonas previamente asignadas. ... Auxiliar de aseo o limpieza se encarga de mantener limpio y ordenado el sector asignado para trabajar.