profile
Pregunta por: Angel Guadalupe Mayo
General Actualizado: 31 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.3/5 (22 Votos)

cuál es la multa por un dui

120 días en la cárcel del condado mínimo. 1 año máximo de cárcel del condado. Multa mínima de $390: tarifas y evaluaciones obligatorias, las tarifas totales generalmente ascienden a aproximadamente $ 2,000.

Sin embargo, ¿qué tan grave es un DUI?

Si es acusado como un delito grave, una lesión de DUI puede resultar en una pena de prisión de 16 meses a cuatro años. Y según la historia del acusado, las multas por un DUI con lesiones pueden oscilar entre $ 390 y $ 5,000 más multas que pueden aumentar el total hasta $ 18,000. DUI con víctima fatal.

Puede que te preguntes, ¿qué pasa si tengo 2 DUI?

La sanción por una segunda violación por manejar DUI (dentro de un período de 5 años): multa de $500 a $1,500.00; 5 días o no más de 1 año en prisión; no menos de 10 días ni más de un año de servicio a la comunidad; suspensión de su licencia de conductor por 2 años.

En la misma linea, ¿cómo afecta un DUI para la residencia?

Entre las principales consecuencias de tener un DUI se encuentran: Descalifica a los dreamers de poder renovar la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA). Si obtuviste uno en los últimos cinco años te pueden negar la ciudadanía por no tener buen carácter moral.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuáles son las consecuencias de un DUI?

¿Qué pasa si me declaro culpable de un DUI?

¿Qué pasa con un segundo DUI?

¿Cuánto tiempo dura la libertad condicional por la primera condena de DUI?

¿Qué pasa si uno tiene 3 DUI?

¿Cuánto tiempo dura un DUI en tu récord?

¿Qué pasa si me dan un DUI?

¿Qué tipo de delito es un DUI?