profile
Pregunta por: Jorge Felix Pozadas
General Actualizado: 10 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (35 Votos)

cuáles son las consecuencias de un dui

Las personas condenadas por un delito grave de DUI pueden recibir una pena de prisión y la revocación de su licencia además de una multa o la libertad condicional. Puede que para los reincidentes se requieran dispositivos de bloqueo de encendido a fin de que retengan o recuperen sus privilegios de conducción.

En consecuencia, ¿cuál es la multa por un DUI?

Entre $ 390 – $ 1,000 de multa. Finalización de la escuela de DUI de California aprobado por la corte de 18 meses o 30 meses. Suspensión de la licencia de conducir por dos años que después de doce meses, se puede convertir en un licencia restringida.

Ahora, ¿qué es un DUI en Estados Unidos?

Conceptos básicos de conducción en estado de ebriedad (DUI) ... El término genérico más ampliamente utilizado para los cargos por conducir en estado de ebriedad es conducir bajo la influencia de sustancias (DUI, por su sigla en inglés).

En cualquier caso, ¿qué tipo de delito es un DUI?

Conducir en estado de ebriedad es un delito grave que puede ocasionar consecuencias importantes si se obtiene una condena. ... El término genérico más ampliamente utilizado para los cargos por conducir en estado de ebriedad es conducir bajo la influencia de sustancias (DUI, por su sigla en inglés).

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el DUI en Estados Unidos?

¿Cuánto tiempo dura un DUI en tu récord?

¿Qué pasa si me declaro culpable de un DUI?

¿Cuánto dura un DUI en tu récord en Florida?

¿Qué es un DUI en la Florida Estados Unidos?

¿Qué hacer en caso de DUI?

¿Qué pasa si tengo 2 DUI?

¿Qué pasa si me dan un DUI?

¿Cuál es el significado de DUI?