profile
Pregunta por: Nancy Lizeth Sainz
Vocabulario Actualizado: 12 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.7/5 (26 Votos)

cuál es la trama de una película

La trama es un orden cronológico de los diversos acontecimientos presentados por un autor o narrador a un lector. ... El fin de la trama, la resolución, suele estar precipitada por una catástrofe. Siempre comienza con un problema o con una discrepancia que complica la historia que se va a desarrollar.

Pero, ¿cuáles son las partes de la trama?

Según Aristóteles, toda trama se componía de tres partes: una introducción, una complicación y un desenlace. Esta estructura es considerada clásica en el estudio de los relatos aún hoy en día.

Puede que te preguntes, ¿qué es la trama y cuáles son sus partes?

La trama de una historia es la línea de tiempo que sigue esta misma. Se componede 5 diferentes partes que listadas de manera cronológica son: los antecedentes, los incidentes (las complicaciones), el desarrollo de la acción, el climax (la culminación) y el término de la acción.

De la siguiente manera, ¿cómo identificar la trama de una película?

La trama se encuentra dividida en varias partes, las mismas son: introducción (se da a conocer el espacio en el cual se desarrollará la historia, los personajes de la misma y el punto desencadenante del conflicto), desarrollo o nudo (en esta fase la historia alcanza su mayor tensión, generando un grado supremo de ...

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo saber cuál es la trama de un texto?

¿Qué es trama y un ejemplo?

¿Cómo se hace una trama de una película?

¿Cómo hacer la trama de una historia?

¿Cómo identificar la trama de un texto?

¿Cuáles son los 5 elementos de la trama?