profile
Pregunta por: Luisa Elena Linaldi
Explicaciones Actualizado: 19 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.4/5 (43 Votos)

cuál es la ventaja observador en warzone

Veterano: Reduce los efectos de flash, aturdimiento y PEM utilizados por los enemigos. Observador: Permite detectar material enemigo y equipo a través de las paredes. Rastreador: Los enemigos dejan un rastro de huellas.

Así, ¿cuál es la Mira ACOG en Warzone?

Un arma con mira Acog en MW2. proporciona un nivel mayor de aumento óptico que otros (aparte del alcance predeterminado adjunto a fusiles de precisión), por lo que es un accesorio útil para mejorar las capacidades de largo alcance de un arma, aunque tiene algunas desventajas.

En consecuencia, ¿cuáles son las miras rápidas Warzone?

Se podría traducir como “mirilla rápida”, y básicamente es la forma de realizar un disparo rápido y preciso con un rifle francotirador nada más haber usado la mirilla (debe ser muy rápido), aprovechándonos de esta manera del autoapuntado haciendo así más efectivo el disparo.

En la misma linea, ¿cuál es la mira de calor Warzone?

En resumidas cuentas es una mira térmica normal y corriente que permite detectar a los enemigos por el calor que desprenden. Esto hace que sea mucho más sencillo ver a los rivales a distancias largas y, además, no perder de vista a los zombis cuando estos nos están persiguiendo a base de saltos imposibles.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es el Quick Scope?

¿Cuál es la mira de calor en Warzone?

¿Cómo practicar en COD Mobile?

¿Cómo se llama la mira térmica en Warzone?

¿Cómo conseguir trajes en COD Mobile?

¿Cuál es la mira termica en Warzone?