profile
Pregunta por: Mario Felipe Oran
Ciencias Actualizado: 2 de Abril del 2021
star star star star star_border
4.8/5 (11 Votos)

cuál es la vialidad perpendicular

Hace referencia al tipo y nombre de las vialidades entre las cuales se ubica un Domicilio Geográfico, que corresponden a aquellas vialidades que generalmente son perpendiculares a la vialidad en donde está establecido el domicilio geográfico de interés.

En la misma linea, ¿cuál es el tipo de asentamiento humano?

Desde el punto de vista de su categoría poblacional, como ya se mencionó, se basa en la clasificación utilizada en el Censo de Población y Viviendas de 2012 (ONEI, 2012); de acuerdo con ello los asentamientos humanos se clasifican en cinco tipos: metrópoli, ciudades, pueblos, poblados y caseríos.

Igualmente, ¿cómo saber qué tipo de vialidad es mi domicilio?

VIALIDAD IZQUIERDA. - La calle que se encuentra al lado izquierdo de la entrada al centro de trabajo. VIALIDAD POSTERIOR. - La calle que se encuentra atrás de la entrada al centro de trabajo.

En cualquier caso, ¿cuál es la vialidad de mi domicilio?

Entre Vialidad: hace referencia al tipo y nombre de las calles entre las cuales se ubica un domicilio geográ co. Ejemplo: Referencia 1, Avenida del Rincón; Referencia 2, Callejón Jesús María. 10. Vialidad posterior: hace referencia al tipo y nombre de la calle posterior donde se encuentra el domicilio geográ co.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es la vialidad?

¿Cuál es el tipo de vialidad?

¿Qué es una vialidad municipal?

¿Qué es una vialidad particular?

¿Qué es Vialidad ejemplos?

¿Qué es una vialidad principal?

¿Qué significa Vialidad y ejemplos?