profile
Pregunta por: Blanca Lourdes Pasquett
Matemáticas Actualizado: 30 de Marzo del 2021
star star star star star_border
4.5/5 (28 Votos)

qué es el número alfanumerico de un domicilio

El término alfanumérico abarca a la combinación de letras del alfabeto romano , números arábigos y otros caracteres. ... Por lo general, los caracteres alfanuméricos son los que comprenden el conjunto combinado de los 26 caracteres alfabéticos, de la A a la Z, y los 10 números arábigos, del 0 al 9.

En cualquier caso, ¿qué es la vialidad perpendicular a tu domicilio?

Hace referencia al tipo y nombre de las vialidades entre las cuales se ubica un Domicilio Geográfico, que corresponden a aquellas vialidades que generalmente son perpendiculares a la vialidad en donde está establecido el domicilio geográfico de interés.

En cualquier caso, ¿qué es el número interior del domicilio?

El número exterior e interior de un domicilio es: Número exterior: hace referencia a la nomenclatura de las subdivisiones externas, por ejemplo, calles, avenidas, manzanas y otros. Número interior: hace referencia a la nomenclatura principal del domicilio que se encuentra en una vecindad o una urbanización.

Pero, ¿cuál es la vialidad de mi domicilio?

Entre Vialidad: hace referencia al tipo y nombre de las calles entre las cuales se ubica un domicilio geográ co. Ejemplo: Referencia 1, Avenida del Rincón; Referencia 2, Callejón Jesús María. 10. Vialidad posterior: hace referencia al tipo y nombre de la calle posterior donde se encuentra el domicilio geográ co.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el número de un domicilio?

¿Qué es un símbolo Alfanumerico ejemplo?

¿Qué es el tramo de un domicilio?

¿Qué es la vialidad del domicilio?

¿Cuál es el número interior de un domicilio?

¿Cuál es el número exterior del domicilio?

¿Cuál es el tramo de una calle?

¿Cuál es la vialidad?